20 octubre 2012

"Raise the dust": el vídeo de la Triumph The Rumbler en acción



Sí, soy muy pesado... me encantan las Scrambler. Ese aspecto clásico en una moto moderna, esa dualidad clara de ser muy de carretera pero valiente en tierra, ese sonido embriagador... Sí, me encantan.

Si recordáis, en Mayo os puse unas fotos de la hermosísima THE RUMBLER: una Triumph Scrambler 900 aligerada, equipada con suspensiones Ölhins, escape Arrow, frenos Magura, neumáticos Pirelli de tacos y una decoración espectacular.

La cuestión está en que este tipo de preparaciones suele ser lo de siempre: mucho brillo, mucho lujo, una vueltecita corta para lucirla, y al recibidor del chalet de lujo, después de una buena sesión de trapo y abrillantador. Pero en Julio encontré unas fotos de la Rumbler en acción. Su (afortunado) propietario no dudó en ensuciarla bien con mucha tierra, mucho barro y algo de agua.












Para mi alegría, los amigos de Motorpasión Moto el domingo colgaron un vídeo del bueno de Uli Brée junto con unos amigos (por cierto, algunos bastante talluditos), gozando de sus Triumph Scambler atravesando los Pirineos. Os recomiendo que cojáis algo de beber, os sentéis en posición cómoda, y gocéis de las imágenes y el sonido... el doble sonido, porque la música de Jimmy Cornett es acompañada por el sonido de las cuatro bicilíndricas.


                 

La verdad, estoy falto de darme una buena vuelta por la montaña... pronto pronto...





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela... que maravilla, que gozada, que paraiso y que bien se lo pasan estos cabrones.
Quiero una!.

Saludos

Hoy como siempre despacio a menos de 200.

mianca dijo...

¡¡Fantástico!! envidia de moto y sobre todo, de estar como ellos a esa edad para disfrutar de la moto, lo tengo claro, a los 65 años, si se puede, una Scrambler para disfrutar...

MiguelXR33 dijo...

Veo que vais entendiendo porqué quiero transformar mi Big en algo todavía más clásico... simplicidad, no mucho peso, y algo original.

l3 Pulgar en alto!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.