17 octubre 2012

Nueva gama de cámaras GoPro. Las preferidas para obtener las imágenes mas espectaculares.

Todos hemos podido ver vídeos realizados con las mas afamadas cámaras de acción., las GoPro. Y ahora tenemos nuevos modelos, los GoPro HERO3, una nueva gama que acaba de ser presentada con el objetivo de hacernos olvidar modelos anteriores, gracias a la rebaja de dimensiones, y mejora en especificaciones.

Aparece en tres versiones, Black, Silver, y White. Externamente mantienen unas líneas de diseño que ya son reconocibles, como icono de mercado. El nuevo modelo es un 30% más delgado, y pesa un 25% menos.

Todos los modelos cuentan con conectividad WiFi como novedad, un aspecto que supone un plus, y que se aprovecha en el modelo Black con la incorporación de un control remoto que permite operar con la cámara a distancia. Con el mando se pueden controlar hasta 50 cámaras a la vez, y es sumergible.

En cuanto a especificaciones sí hay notables diferencias. La GoPro HERO3 Black edition tiene multitud de modos de funcionamiento en vídeo: 4k a 12 imágenes por segundo, 2.7k/30, 1440p/48, 1080p/60, 960p/100, 720p/120, y 480p a 240 imágenes por segundo.

En cuanto a imágenes estáticas, la Black Edition, puede registrar hasta 12 megapíxeles, con un modo de ráfaga de 30 imágenes por segundo. La lente que incorpora tiene una apertura f/2.8, dispone de ranura microSD, salida microHDMI, y USB 2.0. Existen adaptadores para micrófono y vídeo compuesto.
GoPro Silver Edition

El siguiente escalón es la GoPro HERO3 Silver edition, que cuenta con un sensor de 11 megapíxeles. La cámara se presenta con menos modos de funcionamiento, prácticamente los mismos que la Black, a partir de 1080P a 30 imágenes por segundo.

El modo ráfaga de la Silver es de 10 imágenes por segundo a tope de resolución. Cuenta con ranura para tarjetas microSD (hasta 64GB), puerto USB 2.0 y microHDMI, y los mismos accesorios que su hermana.

No nos olvidamos del modelo más asequible, se trata del White Edition, con sensor de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga, puede registrar 3 imágenes por segundo.

Los precios a los que va a aparecer en el mercado norteamericano, comienzan en los 299 dólares del modelo Silver, y 399 dólares para el Black. El modelo de acceso, White Edition, cuesta 199 dólares.
Si queréis pasar por la web de GoPro, pinchad AQUÍ.

Este vídeo aunque no sea de temática completamente motera, si nos da una idea mas o menos exacta de las prestaciones de estos impresionantes dispositivos.



Fuente: XATAKA

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.