01 octubre 2012

Graham Jarvis nos maravilla de nuevo, metiendo su Husaberg en una pista de Skateboard.

Seguro que alguna vez me habréis leído alabanzas a estos monstruos del Trial, pasados al Enduro. Y entre ellos Graham Jarvis es uno de sus máximos exponentes.

Y es que no me cansaré de repetir que la técnica del Trial aplicada al Enduro, es una de las revoluciones que ha experimentado la moto en los últimos tiempos. La belleza y dificultad de las maniobras que realiza Graham en este vídeo es absolutamente anonadante (vlaga la palabreja).

En esta ocasión visita una sala de Skateboard, ante la estupefacción de los clientes habituales, que no ven posible que una moto de desenvuelva bien en este escenario. Y no solo lo hace bien, si no que lo lo hace muy bien. Con imaginación y con la depuradísima técnica de pilotaje de Graham Jarvis consigue hacer algunas cosas realmente increíbles.

Para añadir mas dificultad, la Husaberg que usa parece la versión de motocross, que ya sabéis todos que tiene el cambio mas cerrado, algo mas de brusquedad y una primera mas larga. Aunque no cabe duda de que todo estará perfectamente puesta a punto para hacer tales cabriolas.

El vídeo, como es costumbre no tiene ni un minuto de desperdicio, pero hacia el minuto 4'5, se desata la locura......

Unas imágenes que no hacen mas que maravillarnos, y hacernos pensar si de verdad estas cosas se pueden hacer con estas motos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.