10 octubre 2012

¿ Está preparando Honda un Scooter de 1000 cc ?

Antes del lanzamiento del Integra, el año pasado, circularon por la red estos diseños patentados por Honda y claramente basados en la misma idea de la que salió esa misma gama.



En un principio se pensó que podría tratarse de un modelo de la gama Integra, pero ahora se puede observar que los afamados Scooters/motos recientemente comercializados, carecen de la agresividad de lineas que muestran estos bocetos de patente.
Ahora resulta que quizá los Integra pueden estar basados en un modelo de mayores prestaciones, y que Honda ha preferido comercializar primero los modelos mas modestos.

En relación con todo esto, Honda ha anunciado oficialmente que va a presentar una nueva moto grande basada en el mismo concepto modular, pero con motor mas grande y perteneciente a la gama alta, y mas largo alcance. Si Honda afirma que los 700cc son de la gama media, no sería descabellado pensar que podríamos estar hablando de un 900 ó 1000 c.c.

El diseñador es Hiroaki Tsukui, quien también fue responsable de la gama Integra, junto con una ilustre lista de modelos de gran éxito como la VTR1000, SP-1, las FireBlades de primera y segunda generación, y la CBR600RR.

A la vista de que la competencia está apostando por grandes cilindradas para lo habitualmente normal, es posible que Honda quiera sorprender con el paso cambiado a todo el mundo, presentando el mayor y mas lujoso Scooter del mercado, que solo tendría como cercana competencia a Gilera/Aprilia con su impresionante GP800/SRV850.

Fuente: Visordown

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.