26 septiembre 2012

"¡¡¡Mi CBR 1000 RR es mucho más rápida que tu vieja y birriosa Harley Chopper!!!"

Ah, el desprecio... ese amigo fiel cuando vemos alguien inferior a nosotros. Que bien sienta mirar por encima del hombro y decir "¡bah! Ni a la suela del zapato me llega". Que fácil es menospreciar a alguien porque lo que tiene es de más baja calidad y coste que lo nuestro...

Sí, yo también he despreciado, no puedo dejar de reconocerlo. Ya lo escribí en "Nunca te fíes de los gorditos montados en Derbis". Quizá por eso gocé en cada pulida que di con la Suzuki GS 500 a motos con el doble... o más... de potencia, o con la Honda XR 600 "de dar sustos", o aquel menda que me decía "no te preocupes, te esperamos en los cruces" cuando me vio llegar con la Suzuki Big 750... y llegué siempre segundo porque no sabía donde íbamos... Ummm, bien pensado, quizá por eso nunca he tenido una moto potente y deportiva... para no volver a ser aplastado por "un ser inferior" (bueno, por eso y por mi falta eterna de dinero)

Bueno, aquí tenéis otro ejemplo. Vamos a ver... ¿cómo se le ocurre al poseedor de una Honda CBR 1000 RR retar a un señor con una vetusta Harley-Davidson que no sabe lo que es el color aparte del "marrón óxido" y que para colmo lleva manillares "ape hanger"? Porque si gana, no tiene ningún mérito debido a la superioridad de potencia y tecnología. Y si pierde... si pierde ya puede tirar la moto al suelo y cortarse las venas con los trozos de carenado...

Aquí el vídeo... no os perdáis cómo calienta goma el de la Cerda... ni el comentario final (en inglés, eso sí)

                  

                                                           :-D             :-D               :-D


3 comentarios:

cartxata dijo...

Tán solo es una cuestión de Geometría y electrónica. La geometría de la Harley es ideal para realizar salidas. su gran distancia entre ejes, su angulo de avance y el "offset" de su horquilla la hacen completamente estable en las salidas.

Vaya que la cerda vale para lo que vale y el inútil es el dueño de la CBR que no sabe con quién se la juega...

Ah y el cerdo de la Harley no lleva horas encima de la moto ni na... jajaja

Anónimo dijo...

Si es que no te puedes fiar de nadie... es algo que se aprende con los años y kms....

:-D

cedirc908 dijo...

El de la Harley aceleró acuerdo a lo previsible. El de la japonesa no sabe manejar, acelera casi casi como una Vespa. Que ande en auto!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.