04 septiembre 2012

Left Side History. La historia de superación de Alan Kempster, privado de su pierna y brazo derechos.

.
En tiempos de los Juegos Paralimpicos, que estoy siguiendo atentamente y despierta mi mas profunda admiración, es el momento de mostraros algunas de esas historias de superación, que tanto nos impactan.
Tiempo atrás os mostrábamos una información sobre Alan Kempster. Alan es un motorista australiano, que ha hecho  de la superación personal, un modo de vida. Todo un ejemplo para aquellos menos afortunados, y también para los que no padecemos sus carencias.



Alan Kempster en Phillip Island
Alan Kempster es un motorista australiano que hace unos años fue arrollado por un conductor borracho mientras él iba en su moto. El terrible impacto que sufrió, le hizo perder el brazo y la pierna derecha. Tras meses y meses de recuperación, Alan no se rindió y quiso probar cosas nuevas, como el sky náutico, pero lo que él realmente quería era volver a subirse a una moto.

Finalmente logró su objetivo, pero no os creáis que se limitó a darse una vuelta, no, el gran Alan Kempster es, a día de hoy, piloto de la Fórmula 400 australiana, y por lo que se ve no lo hace nada mal. El amigo tampoco ha perdido el sentido del humor: su dorsal es el 1/2 , y en su Facebook se puede leer que su trabajo es el de 'Crash Test Dummy'.


Un tipo valiente y con una fuerza interior arrolladora. Este hombre está demostrando que, los límites, en muchas ocasiones los tenemos mas en la mente, que en el plano físico.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.