19 septiembre 2012

Cuando un casco identifica la buena FE de un piloto...

Que cierta es la expresión del título cuando viene de un solo piloto, el ÚNICO piloto capaz de decorar un casco para dar pena e intentar encumbrar, si se puede aun más, su genial y exitosa carrera. Pero ¿a quién quiere engañar? ¡Ah sí, a sus fans!

A estas alturas me imagino que adivinaréis de quién habló, si, de Vale. Este piloto siempre nos ha sorprendido en el GP de Misano con una decoración graciosa y divertida de su casco pero, esta vez se ha lucido. ¿Que quería?¿Dar pena? pues creo que lo ha conseguido y para muestra, un botón.

El lunes, me disponía a echar un vistazo a las dos revistas digitales Solo Moto y Motociclismo para, saber un poco mas sobre lo acaecido en la semana anterior en el mundo de las dos ruedas y me encuentro en Solo Moto, con un pequeño reportaje hablando y enseñando fotos del diseño del casco y amén del homenaje a Marco, nos deleitaba con una caricatura bufona de un boxeador entre las cuerdas con un ojo morado, tiritas y sin algún diente con la frase impresa "¿Como voy?" 

Sr. Rossi, hasta ahora y después de sus dos años malos, le oíamos poco pero, desde que se va a Yamaha, después de autorizarlo Lorenzo, no paramos de leer por parte de usted frases de pena y acongojo sobre su lealtad y respeto a Lorenzo para, al día siguiente tener que leer las declaraciones de "su" Jeremy, con las tonterías de la edad, que Yamaha los fichaban a ambos para poner a punto la Yamaha campeona de Lorenzo creada por él, automáticamente me vino a la mente el cambio a mejor que le han hecho a la Ducati, campeona del Mundo de Stoner, para hacerla de nuevo Campeona del Mundo en 2011 y 2012. Espero que el año que viene salga campeón del Mundo ya que, por contra, será la comidilla del barrio.


Y lo peor no estaba por venir ya que, después de leer el reportaje, veo que hay comentarios de los lectores y ahí, es cuando mi perplejidad crece una vez mas ante los fans Españoles de Vale, al final y por lo menos en España, ¡Objetivo cumplido! Rossi esta justificado por sus dos años tan malos y es Campeón del Mundo 2013.

Os pongo las mejores,

"sin duda como dijo king kenny, no es lo bueno que es pilotando la moto, es que trae alegria a la gente, hace sentir lo bonito de ser motociclista, incluso en sus horas mas bajas, querrias ser su amigo. Muy poca gente en el mundo puede decir eso."

"increible que un deportista en sus horas mas bajas sea capaz de mantener su sentido del humor a tan alto nivel. Como dijo king kenny, transmite la alegria de ser motociclista."

"CUANDO SE VAYA ESTE TIO ,VEREMOS A VER QUIEN NOS HACE VER LA TV LOS DOMINGOS?" Respuesta propia a estupidez de pregunta...¡¡¡¡ LORENZO, DANI, MÁRQUEZ, POL, SALOM Y MUCHOS MAS ESPAÑOLES Y ALGÚN EXTRANJERO QUE SE LO MERECE TAMBIÉN!!!!

"a mi gusta!!!...asi de golpeado se siente él en estos 2 años con Ducati,pero listo para seguir peleando!!!...si es un grande!!!"

Pena me da hablar de esta forma de un gran piloto como él pero, entre sus fans, Jeremy y él mismo, me han aburrido por lo menos, desde que corría con Sete Gibernau y ya hace años de eso.

¡Animo Vale! el año que viene puedes ser campeón, con el permiso del resto de pilotos de la categoría...

Pdta. 1ª: Por cierto, no he puesto ninguna foto del casco, el que quiera verla detenidamente que entre en la web de Solo Moto.

Pdta. 2ª: Perdón a los fans de Vale, es mi opinión y respeto que, a cada cual le guste quién mas le plazca.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.