20 agosto 2012

La réplica de la Ducati Desmosedici para tus hijos..... y para tí.



Si quieres que tus hijos luzcan una auténtica réplica de la Desmosedici, con un aspecto que reproduce con con bastante fidelidad el modelo original, aquí la tienes para hacer las delicias de ellos, y de tí.

Cuenta con dos velocidades diferentes hacia delante, encendido y aceleración en el manillar, sonidos de motor y cláxon, freno de pedal, ruedas de goma con bandas de rodamiento y reposapiés. Incluye más de 30 pegatinas para decorarla y ruedas estabilizadoras para aprender a conducir. Mide: 55x80x110cm.

Sus características con mas detalle, son las siguientes:
Botón de encendido/apagado en el manillar (mano derecha) y apagado automático después de 2 minutos de inactividad. Velocidad en 1ª marcha: 4,3 km/h. Velocidad en 2ª marcha: 8,3 km/h. Se aconseja utilizar la 1ª marcha y asegurarse de que se domina antes de pasar a la 2ª. Batería interna recargable 12V-8 Ah. 1 rueda motriz. 2 motores de 230W. Primera carga: 18 horas. Siguientes cargas: 50 minutos. Autonomía de la batería: 40 minutos.

Pegatinas para decorar con la marca DUCATI, el número 46 y el nombre de Valentino Rossi. Distancia del sillín al suelo: 55 cm. Distancia del sillín al pedal: 30 cm. Peso máximo: 30k.

Un juguetito precioso, que aunque tiene un precio elevado (349€), hará las delicias del "piloto", y de su embobado papá, mientras evolucionan por el paseo de moda. Seguro que atrae todas las miradas, y alguna felicitación de algún Ducatero de la zona.


Disponible en las tiendas Imaginarium.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.