06 agosto 2012

Alomar. La chaqueta para moto, convertible en mochila. Una gran idea.

.
Esta es una de esas ideas que cuando las ves realizadas piensas: "como no se me habrá ocurrido". En un mundo en el que cada vez parece mas difícil tener una buena idea, esta es una que resulta atractiva, por lo menos.




El invento consiste en poder convertir una chaqueta con sus protecciones y todo, en una mochila en la que poder guardar hasta el casco.
En estos días de calor en los que todo molesta cuando te bajas de la moto, esta puede ser una gran solución.

Es posible guardar todo tipo de objetos de uso cotidiano, ya que su capacidad es la misma que la de nuestro tronco, y si os ocurre como a mi, que tengo una abdominal cada vez mas prominente, y por lo tanto necesito cada vez tallas mas grandes, podéis guardar todo aquello que soléis transportar en cualquier desplazamiento habitual. Vamos que yo podría guardar hasta un microondas... XD

Actualmente esta gran idea esta en fase de captación de inversores con el fin de llevarla a la serie. Ha finalizado la captación de donaciones, y no ha sido muy fructífera, a través de su WEB, y desconozco sus posibilidades de fabricación, aunque no me cabe duda de que lo conseguirán, porque se trata de un producto muy original y práctico.

Como podréis observar en el vídeo, el proceso de conversión no está muy detallado. Lógicamente los detalles "transformer" están ocultados a propósito, de cara a su posible patente y futura comercialización.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.