19 julio 2012

¿Tienes alguna idea para reducir la siniestralidad? Hay algunas compañias de seguros europeas, que promueven esas ideas.


Inshared es una compañía holandesa de seguros, que busca y sugiere a los clientes que ellos tienen que ser parte activa en las estrategias para evitar accidentes.

Desde luego su filosofía es muy distinta a la que estamos acostumbrados por aquí. Aunque bien es cierto que de un tiempo a esta parte las cosas van cambiando, muy lentamente, pero van cambiando.
Por ejemplo, si tienes un accidente y crees que el pago por tus daños sufridos, no es suficiente o adecuado, la compañia te descontará una porción de la prima en el plazo siguiente.

Inshared quiere implicar a sus clientes en la lucha contra la siniestralidad, y para ello atiende cualquier invento que sirva para reducir el peligro, porque eso implica la voluntad para perseguir la seguridad

Evidentemente el vídeo está producido por la propia compañía, y en clave de humor. Está bien eso de que el seguro esté mas cercano a nosotros y el trato sea mas humano y distendido.

En cuanto a la utilidad del invento del vídeo.....  pues eso, nada mas que para echarse unas risas, pero asimilando el mensaje que quiere promover.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.