05 julio 2012

Nuevo vídeo de la Honda NC700S, basado en la vida real. Y otro con la opinión de la prensa profesional.

.
Honda ha dado de lleno en el mercado con unas motos que están destinadas a ser superventas, por los muchos y buenos argumentos que las adornan. En tiempos de crisis, la lógica y la economía, priman por encima de casi todo.


Aunque es una moto innovadora y ha supuesto un soplo de aire fresco en el mercado actual, este concepto no es nuevo en Honda. Desde los años 80, Honda tiene un concepto de moto que responde al nombre de Motomobil, que es una fusión entre varias características, de motos y coches. Por una lado busca el dinamismo y practicidad de la moto, con el mantenimiento y usabilidad de un coche. Y no cabe duda de que con estas nuevas motos lo ha conseguido con creces.

El precio, la carga tecnológica y una potencia adecuada para el 90% de los usos y tipos de conducción, han conseguido una moto redonda, desde su nacimiento.
La prensa especializada, ha corroborado todos estos aspectos positivos, y la han dado como una gran opción, para todos aquellos que tienen que justificar minuciosamente su compra.


De todos los modelos que incorporan el motor 700, en mi opinión este el mas completo, y es que ese hueco en el lugar del falso depósito, vale su peso en oro, entre los aspectos mas prácticos. Además, su cambio automático, es válido para todos aquellos que se inician en el mondo motociclista, y para los que utilizan mucho la moto entre los atascos de las grandes ciudades.
La estética me parece muy acertada y compensada. Sin estridencias, ni concesiones superfluas, es sobria, pero con un toque de modernidad muy agraciado.

En fin, una gran moto, con grandes argumentos, que está llamando muchísimo la atención de muchos motoristas, y de aquellos que quieren serlo.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, ja, se le ha caido la moto al suelo y ha perdido la maneta del embrague.. je, je...

para ser un scooter tiene una forma un poco rara...

Todo sea probarla...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.