23 abril 2012

Vespinos Series 2012.3 La Llosa de Ranes. Javi, del Team Docal, lo ha vuelto a conseguir.



Con un clima excelente, esta prueba de la Llosa de Ranes de lo que no ha carecido es de intensidad, precisamente.
Es un circuito difícil, cansado..... Una pista donde las mecánicas se igualan, y en donde nadie parece tener gran ventaja sobre los demás.


Y Javi, del Team Docal, lo ha vuelto a hacer. En su reto personal de hacer el campeonato solo, ha conseguido vencer en la pista mas exigente del calendario. Haciendo gala de su proverbial solidez y regularidad, ha conseguido vencer en  ajustadísimo margen, sobre los demás. Increíble su demostración. Le han seguido en el podio, el Team Gaño, y Vespino Racing Corporation. Ambos siempre rápidos y eficaces.

Y cuando digo ajustadísimo margen, no exagero para nada, y si no, observad la clasificación. Entre las tres primeros ha habido una diferencia de 300 metros. Impresionante, después de 3 horas de prueba.
Y en el resto de la clasificación, tampoco han habido grandes diferencias. No cabe duda de que las posiciones han sido definidas por pequeños detalles: las paradas de repostaje y cambio de piloto, pequeñas averías.....

Han habido bastantes averías, algunas de ellas irrecuperables, como las de Abetos I Team y Asparteam. Una pena porque prometían dar mucha guerra, pero esta vez no ha podido ser.

También han habido bastantes caídas, y es que esta pista es bastante propensa a ellas. Todas sin consecuencias, excepto la de Carles, de Los Últimos, que ha tenido que ser atendido por una lesión en el tobillo. Las buenas manos del 9 D'Octubre lo "recompondrán" con toda seguridad. Estaremos atentos a su evolución. Carles, recupérate pronto que te esperamos.

Destacar a los nuevos amigos que se han animado a participar: Los Últimos, Los Penúltimos, Asparteam, Team Ferro. Gracias por asistir, y esperamos que el "venenillo"" os haya calado muy hondo.

Como no, agradecer la fantástica organización de Jose Miguel, con su equipo Genoll per terra, que nos ha ofrecido una prueba para recordar. Los diplomas entregados a todos los participantes han sido todo un detallazo, así como los buenos trofeos, y como no las botellas para celebrar el podium.

Estad atentos, porque muy en breve se definirá la siguiente prueba. Será otro motivo para juntarnos y disfrutar de esta familia de "chalaos".

Gracias a todos por vuestra colaboración.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.