29 marzo 2012

Luc motos, un concesionario diferente.... o como un cliente pide probar la Suzuki Gladius. Esta vez, la dulce Samantha.....


Tiempo atrás pudisteis ver un artículo sobre el concesionario francés de Suzuki, Luc motos: Luc motos, un concesionario diferente.... o como un cliente pide probar la Suzuki V-Strom 650.
Es diferente, divertido.... Y con la participación del Stuntman Mekatrix, hace unos vídeos promocionales, realmente brillantes.

Pero vamos con la historia......

El pobre Luc, está francamente atemorizado con la posibilidad de que el maldito cliente que ha reventado una GSR 750, y una V-Strom, vaya de nuevo por la tienda.

Para evitar males mayores, contrata los servicios de un  portero forzudo, para evitar la entrada de este personaje.

Pero al final, sucede. Llega el cliente, y se disparan todas las alertas.... Pero esta vez hay una novedad. No es Matt quien va a probar la moto, sino su dulce hermana Samantha. Un primor de criatura, dulce, tímida...  Nada hace pensar que van a ocurrir las barbaridades de otras veces.

Luc, encandilado con  Samantha, le prepara una prueba por todo lo alto, y le invita a rodar en un pequeño circuito, para que pueda evaluar el modelo, con seguridad, todo el tiempo que desée.

Pero la dulce Samantha no es lo que parece. Su genética igual a la de Matt, hace acto de presencia, y sucede lo inimaginable.....
.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.