29 marzo 2012

Este fin de semana llegan las SBK a Imola.


Tras la primera carrera de Australia, SBK reinicia su actividad en Imola. Con un total de 4.936 metros, una recta de sólo 358 metros y 16 curvas, Imola es de los circuitos más exigentes del campeonato.

Nuestro Carlos Checa tiene buenos recuerdos del circuito. El año pasado casi gana el campeonato allí. Al final necesitó tres puntos que consiguió en la siguiente cita de Magny Cours. Sin embargo en Imola fue aclamado como campeón, delante de mas de 80.000 aficionados que se dieron cita en la comarca de Emilia Romagna.

Biaggi llega como líder a la primera cita italiana, y con la sensación entre todos, de que este puede ser otra vez su año. Su demostración en la segunda manga de Australia, fue escalofriante. Su aprilia que pasa por ser un autentico cohete, parece lista para luchas por la victoria en cada manga, de cada carrera.

Los demás punteros, Rea, Laverty, Melandri.... parecen tener un nivel muy igualado este año. Todo indica que las luchas van a ser cerradas, y que cualquiera puede ganar una carrera.

Donde verlo....

Como es tristemente obvio, no tendremos la posibilidad de ver este apasionante campeonato en abierto. Solo lo podemos ver a través de Eurosport, en plataformas de pago, claro.
De todas formas en el articulo: Seguimos sin televisión para las Superbikes 2012, pero tenemos internet....  os mostramos donde podéis verlo online. De momento no hay otra solución.

http://www.rapifutbol.com/2010/11/eu...gratis-hd.html
http://www.la7.it/motociclismo/video.php
http://es.ulivetv.com/eurosport-vivo.php
http://mypremium.tv/ 

Los horarios de las carreras son:

10,00 h. Superpole SBK
10,30 h. Carrera Superstock 1000
12,00 h. Primera carrera SBK
13,30 h. Carrera Supersport
15,30 h. Segunda carrera SBK
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.