14 marzo 2012

CYCLE ERGO. ¿Como quedarías encima de cualquier moto?


Esta es una de esas utilidades online, que además de curiosa, puede resultar muy práctica, tanto para elección de un modelo usado, como para uno nuevo.

La web se llama CYCLE ERGO, y recrea la posición que tendrías, a los mandos de una moto. El catalogo de modelos disponibles es extensísimo, y no solo se basa en las nuevas creaciones de las marcas, si no que también puedes escoger esas máquinas usadas, que siempre te han gustado.

Para los pilotos grandes es una magnífica herramienta para esa difícil elección, debida a sus condicionantes. Pero para las tallas mas pequeñas, también es muy útil, ya que puedes recrear como llegarías al suelo en cualquier modelo.
En el apartado "options", puedes elegir las medidas en el sistema métrico, colocar los pies en el suelo, la inclinación del tronco sobre la moto, y la posición sentado, mas adelantada o atrasada.

Para los que no dominéis el inglés ‘inseam‘ significa longitud de las piernas, ‘height‘ altura, ‘seat height‘ altura de asiento, ‘knee angle‘ ángulo de las rodillas y ‘forward lean‘ inclinación.

Jejeje!!! Seguro que "os probáis" esa moto, que tanto os gusta.....

FUENTE: MASMOTO
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.