19 agosto 2014

It's Better in the Wind. Café Racer, como filosofía de vida.


Durante los últimos dos años, Scott Toepfer ha estado tomando fotografías fijas para un proyecto personal titulado "It’s Better in the Wind", y al mismo tiempo recoger material en vídeo de cada viaje, ya que viajó, junto con sus amigos, por todo el oeste de Estados Unidos.

Ha estado editando el material poco a poco en un libro de recuerdos visuales para los sitios web en los que participa, y para quienes le siguen a través de la web.
No predica los triunfos y los fracasos de la industria de la motocicleta, ningún comentario de enfrentamiento entre los fabricantes y estilos ... sólo una colección de imágenes que se espera que inspire a más gente a salir a la carretera y descubrir lo que hay fuera de sus respectivas comunidades.

Chuck Ragan tuvo la amabilidad de colaborar con el para escribir una banda sonora original para la película, que ha resultado ser magnífica y perfecta para la filosofía del viaje.

El vídeo es delicioso, en todos los sentidos. Y me gustaría añadir que estas acciones vienen a demostrar que no solo existe HD en EEUU, ni mucho menos. Hay una solida tradición motociclista clásica, muy vinculada a la moto europea, y que sigue muy vigente.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.