21 febrero 2013

VIVO Motors te permite convertir tu Vespa, en una preciosa clásica.


Vivo Scooters en Edimburgo, Escocia, se dedica a la venta de piezas y kits para convertir las  Vespas de la serie P y la LML STAR (tanto si son de 4T o 2T) en un estilo de aspecto vintage.

El Kit está fabricado en fibra de vidrio, con un aspecto intachable y muy bien realizado.
Hay cierta controversia acerca de este Kit. Los puristas de las Vespas dicen  que esto desvirtúa a los modelos clásicos, y que esto no es mas que una burda imitación. Pero a mi modo de ver, creo que es todo lo contrario. Aquellas máquinas clásicas reforzarán su autenticidad, y se revalorizarán si muchas de las modernas circulan por ahí disfrazadas.

En el vídeo podréis comprobar que el aspecto final está muy logrado, dándole a estas Vespas modernas una estética encantadora.

La versión del Kit sin pintar, está en torno a los 740€, mientras que el pintado ronda los 1100€. A esto hay que añadirle los portes, que seguramente no serán muy económicos.
Una Vespa es para toda la vida ¿Te sabría tan mal invertir un poco en ella, que tantas satisfacciones te ha dado, estando siempre dispuesta?

3 comentarios:

obat aborsi dijo...

i think your blog very informative, thanks for sharing.

cara menggugurkan kandungan dijo...

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

gondes ribut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.