13 febrero 2011

Zero Motorcycles, renueva su gama.

.
Zero ha rehusado modificar los nombres de sus modelos, pero si que ha hecho modificaciones muy importantes en ellos.
De sobras es conocido que esta maraca escucha muchísimo a sus clientes para evolucionar sus motos. En esta evolución los cambios afectan afectan a las
Zero X y Zero MX que ahora están homologadas para circular por carretera. Están dotadas de luces, retrovisores, y como gran novedad, que se extenderá en el resto de fabricantes, de una caja de cambios, que permitirá al motor rodar en regímenes mas adecuados, que permitirán disminuir el consumo y por tanto aumentar la autonomía.
Van montan un nuevo motor AGNI, mas compacto, que les da una autonomía total, en uso intensivo, de 93 Kms.
Los tiempos de carga están en dos horas para recargar un 80% de las baterías, y de 4 horas para realizar una carga completa.

Con estas motos ya se puede pasar perfectamente una mañana de circuito de Cross o Sm sin problemas. Ademas, se pueden aprovechar los tiempos de descanso, entre tandas, para realizar cargas parciales.

Como podéis ver, ya son completamente útiles y viables.

Los modelos S y DS han eliminado la cadena, y montan correa dentada, mas silenciosa y de menor mantenimiento, ademas de eliminar parte de las pérdidas de potencia de la transmisión. Así mismo han aumentado la capacidad de las baterías en un 12'5 %, con lo que aumenta su autonomia y velocidad.

Para todos los modelos, Zero ha cambiado suspensiones y frenos, dimensionándolos de una manera mas acorde con lo que se entiende por una moto actual, y abandonando ese aspecto de bicicleta con motor, definitivamente.


Lo importante es que Zero, poco a poco, está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado, (en el americano, sin ninguna duda) aunque en el español les está costando un poco mas, debido a su juventud. Tiempo al tiempo.

FUENTE MOTOCICLETAS ZERO, SOLOMOTO
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.