25 octubre 2010

Münch gana el campeonato eléctrico TTXGP 2010

.
MÜNCH Racing Team y su piloto Matthias Himmelmann han ganado el Campeonato del Mundo de 2010 TTXGP ayer en Abacete. Munch goza de una historia grande, y de hacer las cosas de manera diferente. Su resurgir en las carreras de motos mas diferentes, las eléctricas, ha dado sus frutos. El segundo lugar en el TTXGP 2009 espoleo a la fábrica alemana a tomar parte de manera muy intensa en este nuevo campeonato.

Alessandro Brannetti de Racing PCR fue segundo y Jenny Tinmouth del Equipo Agni, terceros. Los nuevos participantes, Zongshen y su piloto Fung Ho Chi terminaron cuartos y miran hacia un futuro prometedor en 2011, donde harán un esfuerzo sin precedentes, para ganar este campeonato. Recordad que pretenden tomarlo como base de lanzamiento de sus productos eléctricos, con los que intentarán dominar el mercado.

Felicitaciones a Münch y TTXGP..
.

3 comentarios:

Voro dijo...

Como podréis observar no hago ninguna referencia al campeonato europeo de velocidad, que se disputo este fin de semana en Albacete. La razón es sencilla: El campeonato de Europa se disputa a una sola prueba. Evidentemente la calidad del trofeo está muy en entredicho y bajo mi punto de vista no merece la pena hacer ningún tipo de referencia especial hacia él.

Unknown dijo...

Tampoco es eso joder, que hay tíos que se dejan la piel por el campeonato...

Voro dijo...

No va por los pilotos, hombre. Ellos son profesionales y dan el máximo en cada carrera que disputan.
Lo que no es serio es llamar campeonato de Europa a esta prueba.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.